EMPRENDEDORA VALENTINA

Entrevista a Valentina Musumeci – Diseño y Fotografía para el Mundo Craft

Hoy el post va de entrevista a la emprendedora Valentina Musumeci.

Ella es diseñadora gráfica experta en imagen corporativa y fotógrafa, pero además teje, hace yoga, corre, nada… Llego a Madrid en el 2010, por amor y esta encantada de haber desarrollado su profesión en España. Su trabajo tiene como objetivo ayudar a todos los crafters del mundo mundial.

Asimismo ella trabaja en conseguir la imagen corporativa y las fotografías que estén a la altura de sus productos.

¿De donde es la Emprendedora Valentina?

Valentina es de Sicilia, Italia, nos indica que la cultura española y la italiana son muy parecidas, y se siente como en casa, aunque extraña una buena PIZZA elaborada. También, extraña el MAR, porque siempre ha vivido muy cerca de él, y como en Madrid no hay playas, las hecha de menos.

Nos  dice que conecta con la buena energía de todo el ambiente emprendedor de España, aconseja formarse e ir a eventos y participar activamente, sobre todo ir en busca de los cursos tanto presencial como online.

Valentina quiere ayudar a hacer despegar el negocio handmade de sus clientes, para que pase de ser un lastre a ser el medio que le permita vivir la vida que sueñan.

Sus clientes conseguirán vender más y mejor los productos handmade sin tener que quitar tiempo a su negocio con una imagen de marca profesional y 100% a su medida.

Escucha su entrevista aquí y si estás emprendiendo en el mundo de los BLOGS, te irá fenomenal.

Este testimonio vale mucho,  ya que Valentina tiene aparte de su trabajo, tiene un proyecto personal muy interesante.

Gracias a todos por escucharme y leerme.

Si eres Emprendedor Extranjero y quieres ser entrevistado escríbeme a rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com

La comunidad de Extranjería 2.0 estará encantada de escuchar tus vivencias y así los ayudarás a que tengan algún conocimiento sobre el Emprendimiento.

Rub Díaz M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>