fotógrafa

Paula Dietz Rauber – Fotógrafa en Barcelona

Seguimos y no paramos en Extranjería 2.0, el 2017 estará impregnado de muchas entrevistas a Emprendedores Extranjeros, que no te puedes perder, en este caso, contamos con la fotógrafa Paula Dietz Rauber, quien es Brasileña de nacimiento, con mente alemana y apasionada por Barcelona.

Para ella fotografiar es estar en constante diálogo con el mundo. Se deja inspirar por la luz, los colores, la vida en sí. La conexión con las personas es la parte más rica de su trabajo.

Estudio publicidad y propaganda en Brasil, hizo algunas asignatura de fotografía, pero realmente su pasión comenzó en Barcelona, en el año 2005 donde estudio propiamente la carrera, y decidió dedicarse a ello a full time. Tiene 24 años fuera de su tierra, ha vivido en Alemania y en España. Tiene gran recorrido siendo extranjera, indica que extraña principalmente la familia y amigos.

Vivir en el extranjero, lo lleva bien, le encanta Europa, matiza Paula.

Nos comenta que lo principal de todo es creer en sí mismas, buscar ayuda en todo, estar con las redes sociales, encontrar personas que te pueden ayudar de alguna manera, o que estén trabajando en algo que puedan complementarte.

Sus recomendaciones son: Abrirse al mercado, hacer contactos y no intimidarse por ser extranjeros, mas bien, es una ventaja ya que las personas se han atrevido a salir de sus países y tienen el horizonte amplio.

Sigue el trabajo de la Fotógrafa Paula en su pagina web

FACEBOOK DE PAULA

Escucha su entrevista en nuestro canal de –> SoundCloud <–

Si eres Emprendedor Extranjero y quieres ser entrevistado escríbeme a rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com

El próximo (a) puedes ser tú, así ayudas a nuestra audiencia que tenga pensado Emigrar y Emprender fuera de sus fronteras.

Gracias por leerme, escucharme y si tienes alguna sugerencia para mejorar el contenido, tienes nuestros canales de contacto abiertos para ti.

Rub Díaz M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>