Slide background

¿Por qué Extranjería 2.0?

Nace de la necesidad de contar desde mis experiencias, las diferentes etapas del proceso migratorio tanto por el tema legal, familiar y de trabajo. Para así ayudar a quienes se encuentran en estas situaciones que la vida nos da, o que muchas veces las buscamos, porque queremos mejorar.

El lenguaje empleado, será coloquial, de fácil entendimiento para el lector, se trata de poner las cosas más fáciles, didácticas y no engorrosa.

Para entender un poco EXTRANJERÍA DOS PUNTO CERO (2.0)

Extranjería: Calidad de ser extranjero (a). No pertenecer a la Nación donde se vive.
2.0: El término Web 2.0 o Web Social comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí, como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual.

Esta comunidad estará basada para las personas que han emigrado y para aquellas que quieran hacerlo.

Asimismo las personas que se encuentren en España, Reino Unido y necesiten contratar a un Abogado de confianza y experto en la materia de Extranjería e Inmigración. Extranjería 2.0 es para ti.

Su fusión es importante remarcarla, porque entre ambas, es una excelente mezcla, es el sentir y vivir de todas las personas que hemos emigrado de nuestros países de origen.

Compartimos nuestras experiencias, aventuras, vivencias, que serán acogidas por otros que están pensando dar ese paso tan esencial.

Ahora bien, el que desee realizar ese paso hacia adelante y tenga en mente experimentar este fenómeno de la EMIGRACIÓN, en Extranjería 2.0 encontrará recursos, ideas, emprendimiento fuera de sus fronteras, basamentos legales, entre otros.

Acoto que no se debe de juzgar a nadie por querer emigrar, al contrario, cada quien es dueño y señor de lo que hace, cada uno tiene sus diferentes razones de ese porque, hay que respetar, para que nos respeten.

Ahora es momento de compartir con el mundo y de ayudar a los demás.

Porque las oportunidades están servidas para todos y cada uno de nosotros. Solo hay que saber aprovecharlas.

Doy Gracias a Dios, por permitirme escribir estas líneas, con la convicción de que a muchos les servirá para realizar sus propósitos.

Nos seguimos leyendo en EXTRANJERÍA 2.0, Bienvenido(a), pase y vea!!!

¿Conoces nuestras Redes Sociales? Somos bastante activos:

Síguenos. Comparte tu foto con el Hashtag #extranjeriadospuntocero y etiqueta.

instagram
facebook
twitter
soundcloud

Para cualquier duda, pueden escribir al correo electrónico: rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com

Sin embargo no lo es todo, no te pierdas ninguno de los artículos interesantes sobre el mundo de Extranjería 2.0, que abarca tanto, tips para emigrar, estatus administrativos de la persona que emigra, emigrar holísticamente, entre otros, SUSCRIBIÉNDOTE a la NewsLetter, que te prometo no tendrá Spam, solo información de interés.

sobre-mi-1

Sobre Mí

Rub Díaz, madre, emprendedora, aventurera, visionaria, amante de las redes sociales y el mundo 2.0, de ahí el nombre de mi presente proyecto, donde descubriremos juntos el maravilloso trayecto de Emigrar de país, sus pros, contras y todo lo que conlleva este fenómeno.

Soy Abogada egresada de la Universidad Santa María – Núcleo Oriente de Venezuela, curse Máster en Derecho Procesal en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, también curse Máster en Desarrollo Humano Sostenible en la Universidad de Girona, España y esta homologado mi título de Licenciada en Derecho por la Universidad Alcalá de Henares, asimismo he trabajado en diferentes Despachos de Abogados en España, llevando la materia de Extranjería e Inmigración. Ceo&Founder de  LABOTIGADERUB, Emigrar y Emprender & To Be Emprendedor – Colaboradora en Así Se Emprende (blog de Emprendimiento).

Cuento con el apoyo de los prestigiosos Despachos de Abogados, ubicado en Barcelona y Girona, IurisMundi Abogados. En Madrid con el Grupo Aristeo y Emprender-en. En Valencia con la Abogada Paula Piarulli. Asimismo para el área del Emprendimiento, creación de empresas, cuento con el Apoyo de Habeas Legal Company Abogados & Mediadores Internacionales.

En Reino Unido, contamos con los profesionales de Morales Advisory Services.

Así que no dudes en contactarnos.

Me gusta arriesgar para ganar, aunque también se puede perder y cuando ese sea el caso, me levanto y sigo adelante.